Estamos viviendo una época sin precedentes. Ante una pandemia global, el mundo está exigiendo una forma probada y eficaz de proteger a las personas de los microorganismos nocivos.

Las bacterias y los virus pueden causar una amplia gama de infecciones. Pueden vivir en el aire, en superficies y en objetos, incluso después de las rutinas normales de limpieza. Eso significa que cualquier contaminación que quede en el aire que respiramos y en las superficies que tocamos pueden tener un efecto profundo en nuestra salud y bienestar día a día.

La iluminación UV-C desinfecta el aire irradiado y las superficies que contienen bacterias y virus y ayuda a evitar que se propaguen.

Signify es líder mundial en fuentes de luz UV-C y tiene un historial comprobado de innovación en esta tecnología de iluminación durante más de 35 años.

Para atender la creciente necesidad de desinfección, Signify ha desarrollado una nueva gama de luminarias y cámaras de desinfección UV-C, ideal para uso en oficinas, comercios minoristas, fábricas; hotelería, escuelas y baños públicos e incluso en medios de transporte como aviones, autobuses y trenes.

La iluminación UV-C de la compañía se diseña, instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones de seguridad específicas del producto, y se fabrica mediante procesos industriales bien controlados. La luz UV-C siempre debe ser utilizada por profesionales siguiendo los requisitos e instrucciones de seguridad.

Conocé más de iluminación UV-C en: https://www.signify.com/es-ar/innovation/uv-c