Las soluciones 3D printing de Signify brindan iluminación de calidad, flexible, sostenible, personalizable, segura, fiable y de alta calidad. La producción de estas luminarias tiene un 73% menos de huella de carbono, y su diseño contribuye a un menor impacto ambiental, a través del material utilizado, su eficiencia y la forma de distribución.
Las soluciones 3D printing cuentan con un amplio portafolio para cubrir las necesidades de los clientes en múltiples aplicaciones, como por ejemplo aeropuertos, oficinas y supermercados, entre otros. A su vez, el diseño y los detalles de iluminación pueden ser elegidos de manera personalizada por cada cliente, lo que permite crear diseños únicos para cada aplicación.

Algunos de sus beneficios:

• Amplio portafolio para cubrir las necesidades de los clientes en diversas aplicaciones.
• Hasta un 70% de ahorro de energía: coste total de propiedad amortizado en menos de dos años.
• Permite la renovación de las luminarias sin cerrar su negocio.
• Personalización completa del diseño y de la propuesta lumínica.
• Perfecta calidad de luz sobre los productos expuestos.

Conoce más acá: https://www.lighting.philips.com/main/products/perfectfit/benefits

¡Expande tu cine en casa con iluminación envolvente!
La nueva Philips Hue Play Hdmi Sync Box te permite emparejar tus luces inteligentes Hue con tus películas, programas de televisión, juegos y música, creando una experiencia de entretenimiento verdaderamente inmersiva en tu casa.
La Sync Box cuenta con cuatro entradas HDMI a las que se conectan dispositivos multimedia como consolas de juegos y dispositivos de streaming, lo que le permite sincronizar el contenido de la pantalla del televisor con las luces Philips Hue. Funciona con todos las luminarias y lámparas Philips Hue White & Color Ambience.
Para comenzar a vivir una experiencia de entretenimiento inmersiva, solo tenés que conectar la Sync Box a un dispositivo multimedia HDMI, incluidos dispositivos de streaming, consolas de juegos, y decodificadores, para ver servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime. El Bridge Hue, que es el corazón del sistema de iluminación inteligente, conecta tus luces Hue White & Color Ambience a tu aplicación y a la Sync Box, lo que te permite personalizar y guardar la configuración de luz durante la sincronización. Usá la aplicación para cambiar la configuración de luz como el brillo y la velocidad de los efectos y definí los ajustes de inicio.

 

¡Agregá hasta diez luminarias Philips Hue a tu zona de entretenimiento y observa cómo cada luz responde de manera individual al contenido de tu pantalla de TV para que tus contenidos multimedia cobren vida con iluminación envolvente!
Conocé más acá: Hue Play HDMI Sync Box | Philips Hue (philips-hue.com)