Signify, el líder mundial en iluminación, ha logrado la neutralidad de carbono en todas sus operaciones a nivel mundial, además de utilizar electricidad 100% renovable. Hace dos años, América Latina fue una de las primeras regiones en alcanzar este objetivo y contribuir con esta meta global. Mientras la compañía avanza en cumplir con sus compromisos pendientes para 2020, también emprenderá un nuevo plan en los próximos cinco años que se centrará en duplicar su impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad.

Desde el 2010, Signify ha reducido sus emisiones operativas en más de un 70%, tras haber cambiado a tecnologías más eficientes desde el punto de vista energético en sus localidades, a menos viajes, a modos de transporte más sostenibles y a una planificación logística optimizada. También utiliza electricidad 100% renovable, respaldada a través de dos acuerdos de compra de energía, uno en Texas y otro en Polonia.

Signify comienza a implementar hoy día su nuevo programa de sostenibilidad: “Vidas más brillantes, un mundo mejor para el 2025”, que se centrará en duplicar su impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU serán el modelo para seguir trabajando hacia los siguientes objetivos:

Duplicar la velocidad para llegar a los objetivos del Acuerdo de París.

Duplicar sus ingresos circulares al 32%.

Duplicar sus ingresos para crear vidas más brillantes con innovaciones que benefician a la sociedad.

Duplicar su compromiso con la diversidad y la inclusión y duplicar el porcentaje de mujeres en puestos de liderazgo al 34%.

Para más información sobre los compromisos de Signify, visita sus páginas de sostenibilidad.