Shell Argentina lanzó recientemente en la provincia del Neuquén el programa “Nos Cuidamos”, que contará con tres encuentros en diciembre para promover la salud y el cuidado en la comunidad de San Patricio del Chañar. El programa fue desarrollado en el marco de la estrategia de inversión social de Shell Argentina, en la cual uno de sus principales ejes es el desarrollo continuo del bienestar de las personas.
La promoción de la salud es el proceso de habilitar y facultar a las personas para incrementar el control sobre su salud y mejorarla. El desarrollo de los encuentros tiene como objetivo fortalecer conocimientos y habilidades personales y comunitarias tendientes a mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Los encuentros abordarán tres temas de interés actual con el uso de diversas estrategias grupales y dinámicas, lo que permitirá la participación del público en general promoviendo y favoreciendo los procesos de salud personal y comunitaria.

 

 

Los encuentros se realizarán en el Centro de Jubilados y Pensionados de San Patricio del Chañar y son libres y gratuitos, aunque con cupos limitados.