Para festejar su cumpleaños número 100, KLM convocó a diez reconocidos muralistas a crear diseños exclusivos inspirados en los cuatro pilares de su centenario: las Futuras Generaciones, Diversidad, Sustentabilidad y Celebración.

Los murales serán pintados en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires con pintura fotocatalítica, que contribuye a descontaminar el CO2 del aire. Con cada mural, se espera descontaminar aproximadamente unos 6 kg de CO2. Los murales se podrán disfrutar hasta un mes después de su creación. Esta acción se enmarca dentro de la iniciativa ​Fly Sustainibly​ de KLM (​https://flyresponsibly.klm.com/gb_en#home​).

¡Además, KLM regala 2 pasajes a Ámsterdam y 2 a Santiago de Chile!

Los murales serán pintados los días sábado 5, domingo 6, jueves 10, sábado 12 y domingo 13 de octubre (las fechas pueden modificarse en función del clima). Todos están invitados a presenciar el proceso de creación de los murales y a colaborar con los artistas. Los murales serán realizados entre las 10 y las 18h.

Para conocer las direcciones, artistas y fechas de producción de los murales y participar del concurso, visitar: ​https://klmf.ly/2OpV9ci