En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la posibilidad de contar con un sistema de iluminación inteligente ya es posible gracias a Signify, el líder mundial en iluminación.

El sistema de iluminación inteligente Philips Hue de Signify incorpora estas soluciones a la vida cotidiana y profundiza esta relación con la tecnología, transformando las casas en verdaderos hogares inteligentes.

Este sistema crea nuevas posibilidades para experimentar el poder de la luz en casa de manera simple y fácil. A través de una aplicación que se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil, se logra regular la intensidad, controlar el encendido y apagado de manera remota y jugar con los más de 16 millones de colores para adaptar el hogar de acuerdo con cada necesidad.

Entre otras funciones, Hue permite programar horarios de encendido automático para ayudar a los usuarios a optimizar su rutina diaria, guardar escenas de luz favoritas para cada espacio y controlar las luces del hogar, aunque no se esté en él.

Este sistema de iluminación inteligente tiene la posibilidad de conectarse a los diferentes asistentes de voz en el hogar, tales como Google Home, Alexa de Amazon y Apple Homekit, permitiendo controlar y regular la iluminación, las escenas y tonalidades con solo el sonido de tu voz, integrando todo el sistema de un hogar inteligente en una sola plataforma.

Además, con Hue se pueden llevar los momentos de entretenimiento al siguiente nivel. Para los fanáticos de los videojuegos, películas y música, Hue permite experimentar extraordinarias sensaciones de iluminación envolvente, debido a que esta tecnología puede sincronizar la iluminación de la habitación con las imágenes de la PC y la televisión, acompañando el ritmo del sonido y las imágenes y creando una increíble experiencia inmersiva.

Hue Play, la nueva propuesta de Philips Hue para sumergirnos en la experiencia lumínica del entretenimiento como nunca antes

Philips Hue Play desembarca en el país para sumarse a la familia de productos Philips Hue. Se trata de una barra de luz compacta y muy versátil que puede colocarse de varias formas para crear una experiencia de iluminación realmente envolvente. Otorga un efecto de luz indirecta y puede ubicarse horizontal o verticalmente junto a su televisor o montarse detrás como luz de fondo. Cuando está en el suelo o colocado en una biblioteca o aparador, la iluminación se acentúa perfectamente y su elegante diseño le permite integrarse a cualquier área de entretenimiento.

Para incorporarlo al ecosistema Philips Hue sólo será cuestión de sincronizarlo con el puente y elegir entre los efectos que se le desea dar: ya sea para amplificar la iluminación de la TV, crear ambientes relajantes para una noche con amigos o bien sumergirse a la hora de jugar a los videojuegos, recreando situaciones como si estuviéramos allí dentro.

Llevá la experiencia de juego a otro nivel de emoción e inmersión

Philips Hue Play se puede sincronizar con Hue Sync y transferir los efectos de la pantalla de la computadora para transformar los espacios en experiencias inmersivas. De esta manera se logra llevar la experiencia de juego a un nivel de emoción completamente nuevo y crear un ambiente único para disfrutar de la TV y las películas en casa. Disponible para PC y Mac con las últimas actualizaciones de software. Hue Play se convierte así en un verdadero protagonista.

El cine en tu casa

Si tu pasión son las películas y series, Hue Play es para vos: ambientá tu living tal como si estuvieras en el cine y disfrutá de momentos únicos. Hue Play te permite extender visualmente lo que estás mirando en la pantalla y hacerte sentir parte de esa persecución a pura velocidad por las calles o de la definición de tu equipo favorito. Las experiencias son muchas y sólo tenés que sincronizar el producto para vivirlas todas.

Por eso ya sabés que, si invitás amigos a cenar o decidís relajarte en el sillón a leer cómodo un libro, Philips Hue Play puede crear el ambiente adecuado para recrear cada estado de ánimo. 16 millones de colores para dar vida a cada rincón de la casa, desde la palma de tu mano.