KPMG Argentina ha promovido a la categoría de socios a los profesionales Gabriela Pérez, Vanesa Colombo, Gonzalo Brest y Franco Basile quienes pasaran a integrar los equipos de Auditoría y de Impuestos & Legales de la firma. Sus
nombramientos representan un reconocimiento a la dedicación, compromiso, experiencia y trayectoria, que hacen al crecimiento continuo de KPMG en el país.
En Auditoria, Gabriela Pérez, con más de 20 años de trayectoria en la firma, aporta una amplia experiencia en diversas tareas vinculadas a la auditoría de estados contables de sociedades comerciales, industriales, de seguros, fideicomisos y mercado de capitales. Es Contadora Pública egresada de la Universidad Nacional de La Plata y se especializó en la industria de seguros tanto en compañías nacionales como internacionales. Por su parte, Vanesa Colombo también Contadora Pública, pero de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos
Aires (UBA), posee experiencia en el sector de seguros con amplio conocimiento en clientes internacionales reportando estados contables bajo IFRS. Su especialización está ligada a aquellos clientes que se encargan del desarrollo de software y aseguradoras.
En cuanto a Impuestos & Legales el nuevo socio Gonzalo Brest es abogado con 6 años en la firma desarrollando su trabajo en el área de Impuestos y Aduanas, además de atender temas de Regulaciones Cambiarias brindando asesoramiento a clientes para hacer negocios en un entorno complejo como el argentino. Y Franco Basile, con casi 8 años en KPMG, es Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y se especializó en empresas de tecnología y telecomunicaciones.