Randstad es el único proveedor de servicios de recursos humanos presente en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) y el mejor evaluado por sus indicadores de prácticas laborales.

Recientemente se anunciaron los resultados de la revisión anual del Dow Jones Sustainability Index (DJSI). Lanzado en 1999, el DJSI reconoce a las compañías líderes en cada sector de la industria por su desempeño en las áreas de responsabilidad social, ambiental y económica.

El Dow Jones Sustainability Index está compuesto por aquellas empresas líderes en sostenibilidad, de acuerdo con su puntaje de sostenibilidad o Total Sustainability Score (TSS), establecido por RobecoSAM en base a los resultados de la Corporate Sustainability Assessment (CSA), su encuesta anual sobre sostenibilidad empresarial.

Randstad se enorgullece de haber sido incluido como el único proveedor de servicios de recursos humanos en la industria de Servicios Profesionales del índice DJSI a nivel mundial. Asimismo, RobecoSAM ha evaluado a Randstad como la mejor en su clase de acuerdo al criterio de Indicadores de Práctica Laboral.

Desde su fundación en 1960, Randstad ha puesto en el centro de sus valores la promoción simultánea de todos los intereses. La compañía ha sido construida sobre la firme creencia de que ninguna empresa puede existir si no hace una contribución positiva a la sociedad. Los mercados laborales eficientes y flexibles no solo son esenciales para el éxito de las empresas, sino que también benefician a la sociedad en su conjunto. Es por este motivo que Randstad siempre ha buscado apoyar a las personas y a las organizaciones para que alcancen su verdadero potencial, comprometidos con la idea de maximizar el empleo futuro y contribuir al crecimiento económico de la sociedad en general.

Jacques van den Broek, CEO de Randstad a nivel global​, sostuvo: “​La inclusión de Randstad como la única compañía de servicios de recursos humanos dentro del Índice Dow Jones Sustainability Index muestra que estamos en el camino correcto para contribuir con una sociedad mejor. Nuestra empatía, intuición y pasión por las personas ha estado siempre en nuestro ADN. Si bien la industria de recursos humanos se ve cada vez más afectada por la tecnología, creemos firmemente que es el lado humano de nuestro negocio el que seguirá marcando la diferencia. Nuestro objetivo final es impactar en la vida laboral de 500 millones de personas para 2030 en todo el mundo, por lo tanto, esto nos obliga a desarrollar experiencias con clientes y candidatos que combinen tecnología y el toque humano que las harán significativas”.