Mayorista Makro se encuentra en permanente cambio, escuchando a sus clientes e invirtiendo en un proceso de transformación que garantizará una mejor experiencia de compra y expansión, contribuyendo e impulsando el moderno canal mayorista argentino.

El proyecto de incorporación de Oracle Retail como sistema central de gestión de Makro Argentina es un hecho. Con la adquisición de Oracle Retail, se agilizarán y optimizarán los procesos de abastecimiento, distribución, almacenamiento, gestión comercial y servicios de atención a proveedores.

Adicionalmente, se ha desarrollado un nuevo sistema de check out. Este proceso, revoluciona el modelo de registro y gestión de clientes, haciendo más eficiente la atención en la línea de cajas e incorporando la posibilidad de nuevos medios de pago y promociones. Esta renovación ofrecerá una experiencia más dinámica y útil, tanto para clientes como proveedores.

 El cliente en el centro de la experiencia Makro.

Desde el año 2018, en Makro se han introducido algunos cambios en el modelo con foco en brindar una mejor experiencia de compra. “Makro para Todos”, es un concepto que se ha adoptado con el objetivo de hacer del modelo mayorista, un lugar más accesible e inclusivo, el cual aborda la atención y desarrollo de soluciones basado en las experiencias de los clientes

En cada una de las 24 sucursales Makro, se puede acceder a más de 9.500 artículos y se está trabajando en refaccionar los salones de ventas, realizando inversiones en mobiliario y equipos, además de nuevas exhibiciones, cambios en el layout y nuevos esquemas de señalización,

Otro de los rasgos distintivos de este modelo está concentrado en el área de Perecederos, especialmente en la incorporación de áreas de atención y servicio al cliente, como por ejemplo, el servicio de venta en mostrador en el sector de Carnicería, el cual brinda asesoramiento y atención a través de personal capacitado ofreciendo soluciones acordes a las necesidades de todo tipo de cliente. Otros servicios, como panadería y fiambrería asistidas, mundo asado y zona saludable forman parte de los cambios que el modelo “Makro para Todos” ofrecerá considerando las demandas actuales de los consumidores.

 Hoy más que nunca, Makro ratifica el compromiso asumido hace más de 33 años con clientes, proveedores, colaboradores, comunidades y la sociedad argentina.

Makro Argentina. Invertir para Crecer.