Marval O’Farrell Mairal recibió el premio “Argentina Law Firm of the Year 2019”, otorgado por la prestigiosa publicación Chambers and Partners, distinción que hemos obtenido en siete de los últimos diez años. La ceremonia de entrega de los Chambers Latin America Awards 2019 se celebró el 22 de noviembre en Miami, EE. UU.

La editorial Chambers and Partners es internacionalmente conocida por los rankings de estudios de abogados que elabora desde hace más de dos décadas. Sus distinciones son una referencia obligada para los estudios jurídicos de Europa, América y Asia. Los premios Chambers reflejan la superioridad en las áreas de práctica claves y los logros de la firma en los últimos doce meses. También expresan un crecimiento estratégico significativo y la excelencia en el servicio al cliente.

Es el segundo año consecutivo en que Marval O’Farrell Mairal recibe la más alta distinción para una firma legal. Estamos convencidos de que este nuevo premio reconoce la calidad sostenida de nuestros servicios legales y de atención al cliente. Somos el líder indiscutido del mercado en dimensión, especialización, capacidad y experiencia. Reaccionamos rápidamente y manejamos de manera exitosa transacciones complejas, operaciones extensas, asuntos regulatorios y litigiosos desafiantes, sin comprometer la calidad de los servicios legales ni la capacidad de respuesta de los profesionales.

El compromiso con nuestros clientes y con la comunidad sigue siendo redoblar cada año los esfuerzos para mantener el honor de ser la mejor firma de abogados de la Argentina.

Agradecemos a nuestros clientes y colaboradores, quienes hacen nuevamente posible este reconocimiento.