En un mundo de continuos cambios y desafíos, Signify continúa trabajando para llevar innovaciones para
que los empleados y colaboradores estén más seguros, felices y cómodos realizando un trabajo más productivo.
El trabajo híbrido se ha convertido hoy en una opción viable para muchos y las empresas están considerando ajustar sus espacios de trabajo físicos para adaptarse a una “nueva normalidad” post- pandémica. En este contexto, resulta de gran importancia promover espacios más seguros, felices y cómodos donde los empleados puedan realizar un trabajo más productivo.
Signify está promoviendo su portafolio de iluminación Philips UV-C para abordar la creciente necesidad
mundial de desinfectar el aire, superficies y objetos, ofreciendo una capa adicional de protección en espacios cerrados como las oficinas. La efectividad de las fuentes de luz UV-C de Signify en la inactivación del virus SARS-CoV-2 que causa COVID-19, ha sido validada por la Universidad de Boston (1) .
Por otro lado, la solución Interact permite mejorar la gestión del espacio, la navegación interior y el monitoreo ambiental. El software de gestión del espacio puede capturar y analizar datos de ocupación para ayudar a comprender cómo se ocupa y utiliza el espacio de las oficinas a lo largo del tiempo. El acceso a datos de ocupación en tiempo real permite tomar decisiones o aconsejar a los empleados dónde trabajar para evitar el hacinamiento y permitirles mantener una distancia física segura. Una buena gestión del espacio puede reducir los costos inmobiliarios sin comprometer un lugar de trabajo eficiente y empleados comprometidos.
Interact utiliza también la infraestructura de iluminación y los datos de ocupación en tiempo real para guiar los empleados donde sea que necesiten ir. La navegación interior hiper precisa desbloquea una gran cantidad de aplicaciones adicionales y mejora la experiencia y el rendimiento de los empleados, al tiempo que mantiene a las personas saludables.
Conocé más sobre Interact: Beneficios | Interact Office (interact-lighting.com)
Conocé más sobre iluminación UV-C: Desinfección mediante UV-C | Philips iluminación

 

(1)  Un estudio reciente realizado por la Universidad de Boston, en colaboración con Signify Research, muestra la vulnerabilidad del SARS-CoV-2 a la radiación UV-C. El estudio muestra una dosis requerida de alrededor de 22 mJ/cm² para inactivar el SARS-CoV-2 a un nivel Log6 (https://www.researchsquare.com/article/rs-65742/v1)