KLM, la compañía aérea holandesa centenaria, lanzó un nuevo episodio de Holanda en Casa, su serie de videos en 8DEsta vez, se trata de la historia de la cerveza más famosa del mundo, en Heineken Experience. El espacio Heineken Experience, en la ciudad de Ámsterdam, ofrece una experiencia completa de la marca a lo largo de la historia de su famosa cerveza. 

El episodio forma parte de la serie de videos especiales en 8D de KLM Holanda en Casa, una experiencia de viaje digital para que todos puedan recordar o descubrir lo mejor de Holanda. Hacer click aquí el nuevo episodio sobre Heineken Experience, y aquí para acceder a la serie completa Holanda en Casa.

Se recomienda colocar auriculares para disfrutar una experiencia inmersiva de sonido 8D, viajando virtualmente por uno de los lugares más exclusivos de Holanda.

Luego de haber producido videos del parque temático Madurodam, que cuenta con una miniatura del aeropuerto de Schiphol con diversos aviones de KLM; del famoso museo Rijksmuseum, dedicado al arte y la historia; del jardín de tulipanes Keukenhof y ahora de Heineken Experience, KLM espera seguir poniendo al alcance de todos videos de otros destinos o experiencias característicos de los Países Bajos, como los famosos canales de Ámsterdam o la sala de conciertos Concertgebouw.

 

Acerca de Heineken Argentina

Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 192 países y líder mundial dentro del segmento Premium. En la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un joint venture con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina. La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente. Hay 6 atributos que se destacan de la marca por sobre las cervezas del mundo: Levadura A, desarrollada especialmente para Heineken; 100% malta de cebada; el nombre Heineken, nuestra internacionalidad y nuestra identidad icónica: estrella roja y botella verde. Heineken se elabora sólo con ingredientes naturales: malta de cebada, agua, lúpulo y la levadura única de clase A de Heineken, la A-Yeast, sin aditivos. Y como la calidad lleva tiempo, el proceso de elaboración de Heineken dura más, siendo 28 días los que se necesitan para obtener riqueza y equilibrio del sabor mediante la utilización de tanques horizontales; en donde se trata de hacer más feliz a la levadura única de clase A, dándole la presión justa.

Acerca de KLM Royal Dutch Airlines

Desde Buenos Aires, KLM opera vuelos sin escalas a Ámsterdam, con conexiones a todo el mundo desde su hub de Ámsterdam – Schiphol. Desde sus inicios, KLM ha sido pionera en la industria de la aviación y es la aerolínea más antigua que sigue operando con su nombre original. El 7 de octubre de 2019, KLM se convirtió en la primera aerolínea del mundo en celebrar sus 100 años. Desde 2004, Air France y KLM Royal Dutch Airlines forman un gigante mundial del transporte aéreo con una base fuerte en Europa. El grupo ofrece asimismo los servicios de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. Air France KLM, ofrece a sus clientes acceso a una red de 314 destinos en 116 países gracias a sus cinco marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Joon, Transavia y Hop! Air France. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France-KLM es además miembro de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar www.airfranceklm.com / corporate.klm.com / www.klm.com.ar / www.airfrance.com.ar / corporate.klm.com.Air France y KLM recuerdan que, en caso de dudas o de requerir información relacionada con reembolsos, cambios o compra de pasajes, los clientes deben utilizar únicamente los canales de atención oficiales de las compañías, cuyos contactos están disponibles en www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar. Nunca se debe compartir información personal públicamente o a través de canales que no sean los oficiales.