“KLM tiene como objetivo hacer que cada viaje sea significativo y cree en poner la calidad antes que la cantidad. Después de todo, viajar no se trata de marcar destinos de una lista, sino de encuentros únicos y experiencias personales.” Marleen van de Pol, VP Customer Experience.

El diseño de las nuevas bolsas de confort es el resultado de una colaboración entre KLM y los creativos de la agencia de diseño Envisions en Eindhoven, fundada por un colectivo de jóvenes graduados de la Design Academy Eindhoven. Los diseñadores se inspiraron para hacer las cuatro bolsas nuevas, en diferentes momentos del día.
Los clientes de la Sala Crown de KLM y a bordo en la Clase Business Mundial de KLM podrán disfrutar de los siguientes productos: jabón de manos, gel de manos, loción de manos y un spray facial. La bolsa de confort también contendrá una crema hidratante facial y bálsamo labial.

Los productos de Marie-Stella-Maris se fabrican en los Países Bajos y están compuestos por un mínimo del 96% de ingredientes naturales, incluyendo manteca de karité, aceite de almendra y aceite de avellana. Además, la marca de impacto social dona estructuralmente el 2.5% de sus ventas a proyectos sostenibles de agua.

A partir del 1 de agosto, las bolsas de confort y los productos para el cuidado personal de Envisions y Marie-Stella-Maris reemplazarán a las actuales bolsas y productos de Rituals.

Acerca de KLM Royal Dutch Airlines

Durante más de un siglo, KLM ha sido pionera en la industria de las aerolíneas. KLM es la aerolínea más antigua que
sigue operando con su nombre original y aspira a ser la aerolínea de red líder en Europa en lo que respecta a la
orientación al cliente, la eficiencia y la sostenibilidad. La red de KLM conecta los Países Bajos con todas las regiones
económicas clave del mundo y es un poderoso motor que impulsa la economía holandesa. KLM Royal Dutch Airlines
es parte del grupo Air France-KLM. KLM también es miembro de la SkyTeam Alliance global, que cuenta con 19
aerolíneas miembro. Para obtener más información sobre KLM, visite KLM.com, KLM Newsroom, Facebook, Instagram,