KLM anuncia el calendario de verano europeo 2024

KLM prestará servicio a 155 destinos este verano; 92 en Europa y 63 intercontinentales. KLM aumentará la capacidad de asientos disponible un 7% en comparación del verano de 2023, casi igualando los niveles anteriores a Covid. El calendario de verano comienza el 31 de marzo de 2024 y se extiende hasta el 26 de octubre de 2024.

KLM aumentará la frecuencia de vuelos a varios destinos intercontinentales. Operaremos más vuelos a Yakarta en combinación con Kuala Lumper y a Denpasar en combinación con Singapur. KLM ha reanudado vuelos directos a Osaka y reanudará el servicio diario a Tokio Narita. También se aumentará la frecuencia de los vuelos a Taipei, Hong Kong, Montreal, Toronto y Los Ángeles. La capacidad hacia destinos de América del Norte está actualmente por encima de los niveles de 2019. Estos cambios de frecuencia son parte de un proceso continuo mediante el cual ajustamos nuestra red a las condiciones del mercado, teniendo en cuenta los aviones y la mano de obra disponibles.

KLM reanudará el servicio diario a Tel Aviv a partir del lunes 1 de abril. Este servicio funcionará con escala en Larnaca al menos hasta el 19 de mayo. KLM sigue de cerca la situación de seguridad en Israel.

En Europa, KLM aumentará la frecuencia de vuelos a varios destinos este verano. En Escandinavia, KLM operará un servicio diario a Billund (Dinamarca) y Stavanger (Noruega). En Gran Bretaña se aumentará la frecuencia de los vuelos a Edimburgo, Newcastle, Glasgow y Southampton. Al igual que este invierno, KLM seguirá prestando servicios en Marsella en verano y operará un servicio diario a Niza. En Polonia se aumentará la frecuencia hacia Cracovia, Gdansk y Wroclaw. KLM también aumentará la frecuencia de sus vuelos a Praga (República Checa) este verano. En Italia, KLM aumentará la frecuencia hacia Bolonia, Florencia y Génova.

2024-03-01T16:46:04-03:00viernes 1 marzo 2024|
Ir a Arriba