La agricultura debe adaptarse al crecimiento de la población mundial y a la presión que eso ejerce sobre la seguridad alimentaria mundial. Para 2050, habrá alrededor de diez mil millones de personas en el planeta, lo que aumentará la demanda de alimentos en un 70%.

La iluminación LED para horticultura de Signify puede ayudar a lograr una mayor previsibilidad del crecimiento, cultivos de mejor calidad y mayores rendimientos durante todo el año. Esto asegura que haya suficientes alimentos seguros y accesibles, aumentando la producción sin aumentar el uso de recursos.

Por más de 75 años, Signify ha liderado el camino en soluciones basadas en la ciencia para las necesidades de iluminación de la agricultura de interior. Esta tecnología proporciona la luz adecuada para la planta, exactamente cuando y donde más la necesita, mientras que irradia mucho menos calor que la iluminación convencional. Uno de sus beneficios consiste en que se puede aumentar el rendimiento en los meses más oscuros del año y reducir el consumo de energía. A medida que las ciudades siguen convirtiéndose en centros metropolitanos más grandes y la cantidad de tierra cultivable disminuye, el cultivo vertical y de interiores se transforma en una solución cada vez más valiosa.

Conocé más en https://www.lighting.philips.com.ar/products/horticulture