El pasado jueves 12 de septiembre fue nuestra Gala de 100 años, que celebramos junto a KLM.

El evento tuvo lugar en el imponente Palacio de Aguas Corrientes de AySA, patrimonio histórico de la ciudad.

Para empezar la noche, contamos con un espacio experiencias tecnológicas: KLM  instaló una pantalla con graffiti digital interactivo; AySA presentó el Sistema Riachuelo con realidad virtual, una experiencia impresionante!; y Foto Boutique armó un mini estudio de fotografía con retoque digital.

Todo acompañado de una degustación de vinos premium de Salentein y quesos de Quesería Los Holandeses y la infaltable barra de cervezas Heineken.

Para la cena tuvimos un banquete de Rijsttafel. Una comida originaria de Indonesia, preparada por los chefs invitados especialmente desde Holanda para esta ocasión por KLM: Titi Waber y Paul Verheul. Luego de la cena degustamos los exquisitos tés de Curate Alma. 

Como broche de oro, tuvimos un show lírico con piano, a cargo de talentosos artistas del Teatro Colón. Una de ellos, Daniela Prado, acaba de ser elegida semifinalista por el Concurso Belcanto Bellini, en Francia.  

Agradecemos mucho a AySA y al Ingeniero José Luis Inglese por ser parte de nuestra celebración de 100 años. También le damos las gracias al embajador de los Países Bajos Roel Nieuwenkamp por acompañar siempre a la Cámara y por el hermoso regalo: un jarrón de tulipanes holandés.

¡Fue una noche inolvidable! Gracias a todos los que fueron parte de este festejo y a seguir juntos por muchos años más.