Las exposiciones Expo Transporte y Expo Logisti-k se llevarán a cabo desde el 9 al 11 de agosto de 2022, en su sede tradicional de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.
La empresa organizadora de ambas ferias es Expotrade. Es patrocinante de Expo Transporte la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), mientras que de Expo Logisti-k lo es la Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog).
“Ya estamos trabajando para que el punto de encuentro de la industria sea un nuevo éxito en su próxima edición”, concluyó Tomás Wagener, director de Expotrade.

Concurrencia
Tanto en Expo Transporte como en Expo Logisti-k participan los principales referentes de cada rubro, que muestran novedades a ambos mercados. Cuentan con el mejor espacio para cerrar negocios y asistir a conferencias dictadas por importantes especialistas.
A la feria del transporte asiste público de empresas de carga pesada y especial, a granel, residuos industriales, sanitarios y hospitalarios, sustancias refrigeradas, agropecuario, contenedores y vehículos, sustancias peligrosas, correos y empresas de seguridad y vigilancia, además involucra al transporte de pasajeros de larga, media y corta distancia.
La muestra de logística está destinada a profesionales o empresarios del almacenaje, centros de distribución, comercio mayorista y minoristas, constructoras, consultorías, depósitos industriales, electrónica, energía, gas y petróleo; informática, expo-impo, frigoríficos, industrias alimenticia, automotriz, forestal, metalúrgica, minera, textil y farmacéutica y laboratorios, entre otros segmentos.