El sistema Interact de Signify, es una plataforma de IoT segura y escalable que obtiene información a partir de un sistema de iluminación conectado mediante LED e integrado con los sensores y dispositivos de IoT. Las API abiertas permiten que el software de iluminación y la arquitectura del sistema intercambien datos entre los puntos de luz LED, los sensores y la plataforma Interact.

Esta plataforma de IoT lleva a cabo millones de transacciones de datos al día utilizando las mejores prestaciones de procesamiento disponibles. Esto permite aprovechar tecnologías de nueva generación, procesamiento y análisis de macrodatos y aprendizaje automático. De este modo, aporta conocimientos que pueden utilizarse para impulsar la eficiencia operativa y tomar decisiones más acertadas. Conoce Interact y todas sus posibilidades haciendo click acá.

  • Interact City : Convertí tu ciudad en un lugar más inteligente y agradable para vivir con un sistema de iluminación mediante LED conectada. Interact City ofrece una infraestructura sólida para mejorar los servicios en la ciudad. Mejorá la seguridad de los ciudadanos, creá espacios públicos más bellos, generá interacción con la gente y fomentá el orgullo cívico. Además, reducí el costo de energía y aumentá la eficiencia, para que puedas redestinar los ahorros a proyectos urbanos nuevos e inteligentes. Conocé más
  • Interact Office:  Ahora más que nunca, necesitamos edificios inteligentes y basados en datos con políticas de trabajo más flexibles. Interact Office puede ayudar a garantizar una transición segura de regreso a la oficina, ya que permite a las empresas utilizar su infraestructura de iluminación conectada para la navegación en interiores, asegurando que se mantengan las reglas de distanciamiento físico. Descubrí cómo acáDescubrí más de Interact Office.

UV-C

La calidad del aire que respiramos y la limpieza de las superficies que tocamos tienen un profundo efecto en nuestra salud y bienestar. Las iluminación UV-C de Signify pueden utilizarse como parte de una estrategia de protección contra virus y bacterias. Estas descomponen el ADN y el ARN de bacterias, virus y esporas en las superficies, haciéndolos inofensivos. Recientemente, la Universidad de Boston validó la efectividad de la iluminación UV-C de Signify en la inactivación del virus que causa COVID-19. Hacé click para conocer más / Descubrí el potencial extraordinario de la luz ultravioleta acá.