Durante septiembre, la Embajada de los Países Bajos en Argentina recibió a la Embajadora Neerlandesa de Derechos Humanos Bahia Tahzib-Lie junto con sus asesores, para participar de la conferencia de la Coalición por la Igualdad de Derechos.

Tras intensas jornadas de dialogo sobre la necesidad e importancia de la igualdad derechos igualitarios y de descriminalización de las personas LGTBIQ+ en el mundo, cerraron el evento con una bicicleteada por la ciudad, a la que se sumaron la embajadora Annemieke Verrijp, colegas de la Embajada y los diseñadores del vestido Amsterdam Rainbow Dress.

En este contexto, el Amsterdam Rainbow Dress hizo su primer visita al continente latinoamericano, y estuvo en varios lugares de BA.
En su viaje de regreso a los Países Bajos, la Amsterdam Rainbow Dress Foundation seguirá difundiendo el mensaje detrás del vestido: generar atención y conciencia sobre la situación de las personas LGBTIQ+, combatir la discriminación y promover la conciencia general sobre las leyes anti-derechos LGBTIQ+.

Alemania y México asumirán la copresidencia de la Coalición por la Igualdad de Derechos para el próximo periodo.

 

Florencia de la V fue la modelo que lució el Amsterdam Rainbow Dress.