Shell Argentina desarrolla junto a la Fundación Empretec Argentina y el Centro PyME ADENEU un programa de capacitación en la novedosa metodología de innovación centrada en el usuario. La convocatoria ya se encuentra abierta.
Shell Argentina, en el marco de su programa Desafío Emprendedor, convoca a emprendimientos en etapa de idea radicados en Neuquén a postular para participar del proceso de pre-incubación 2021, utilizando la metodología de Design Thinking,
El desarrollo del programa, realizado por la Fundación Empretec Argentina y el Centro PyME ADENEU, contempla la realización de clases virtuales en las que se compartirán conocimientos y técnicas de cada una de las etapas del Design Thinking.
El Design Thinking o “Pensamiento de Diseño” es una metodología de innovación centrada en el usuario que permite, en muy poco tiempo, testear hipótesis y crear una cultura creativa e innovadora dentro de las empresas.
Hasta el próximo 7 de marzo, los emprendedores de Neuquén podrán postularse al programa, que constará de seis instancias y/o estaciones de aprendizaje, distribuidas en el transcurso de dos meses y medio.
Los emprendedores seleccionados tendrán la posibilidad de estimular la transformación de su idea de negocios en la concreción del emprendimiento, validación mediante, y repensar el modelo de negocios.
Esta iniciativa es el primer eslabón del programa “Desafío Emprendedor”, que implementa Shell Argentina junto a Centro PyME ADENEU, con el objetivo de generar valor en los emprendimientos de Neuquén y la región. A lo largo del año, se brindarán al menos otros dos programas de formación: “Tu Salto Digital”, destinado a brindar herramientas de digitalización; y “Top XV Emprendedor”, proceso de incubación que apunta a desarrollar la escalabilidad de
los emprendimientos.
Para inscribirse al programa se deberá completar el formulario de inscripción ingresando al siguiente link: https://forms.gle/2WCSN8o6ZHGBgnk39