Tener contenedores para almacenar productos es súper importante para cualquier empresa, y este es el caso de los Contenedores Reefer de Flowbox, a continuación te los presentamos.

Poder almacenar productos de tu industria es una parte vital de los procesos de producción ya que poder contar con un espacio dedicado a guardar toda la producción que vas generando requiere de mucha atención ¿Por qué? Porque necesitas que sea un lugar apropiado para ello. El orden, la limpieza y el buen estado de los productos son esenciales para no demorar los procesos productivos y tener todo al alcance de la mano.

Cuando hablamos de alimentos la cosa es aún más seria, esto debido a que la alimentación es súper importante y contar con alimentos de calidad debe ser una exigencia que tenemos que fomentar como consumidores. Es por eso que el cuidado de alimentos perecederos, por sobre todas las cosas, es vital. Si trabajas en la industria alimenticia con carnes, lácteos, frutas, verduras, etc., es necesario que el almacenaje de los mismos se realice en un ambiente propicio para que la comida se conserve. Ahí es donde entran los Contenedores Reefer de Flowbox.

Estos contenedores presentan como principal característica el hecho de poder mantener, controlar y monitorizar parámetros clave al momento de conservar alimentos, como lo son la temperatura, la humedad y la ventilación. Controlar y regular estos parámetros va a permitir que tus alimentos perecederos puedan estar en un ambiente propicio para ser luego distribuidos o vendidos sin ningún tipo de problema.

También queremos remarcar el hecho de que pueden usarse en otros tipos de productos, por ejemplo la industria farmacéutica también utiliza este tipo de contenedores para mantener medicamentos o productos químicos resguardados. Las utilizaciones que se le pueden dar a estos contenedores Reefer son muchísimas, y están al alcance de tu mano, sólo tenés que alquilarla y poder disfrutar del mejor contenedor refrigerador de todos.

Contamos en Flowbox con los modelos Reefer 20’, 40’ y 40’HC, ¡Alquilá el que más te convenga!