Cura Té Alma nace como libre expresión del espíritu y de la naturaleza.

Sabores y perfumes, cuya motivación emocional se funde en mágicos blends de Té.

Embajadora del té de autor, la marca recorre Argentina dejando un impronta irrepetible basada en el interés por esta cultura milenaria, la meditación y las virtudes del ser humano como el amor, la perseverancia, la  sabiduría, el compromiso y la voluntad , entre otras.

Los paladares entendidos reconocen y degustan nuestros blends. Los amantes de esta bebida nos hacen crecer y nos dan el  impulso para transformarnos en una marca premium con sello propio y de alcance internacional, que participa en ferias internacionales y exigentes espacios gourmet.

Sitio web: https://www.curatealma.com/

APM Terminals opera una de las redes portuarias más completas del mundo.

Estamos en una posición única para ayudar a los clientes de las líneas navieras y terrestres a hacer crecer su negocio. A través de nuestra implementación global de herramientas digitales en tiempo real, como Track & Trace y Notificaciones de estado de contenedores, API y alertas de terminal, estamos apoyando a nuestros clientes para mejorar la eficiencia, flexibilidad y confiabilidad de la cadena de suministro.

Sitio web: https://www.apmterminals.com/en

APM Terminals Buenos Aires: https://www.apmterminals.com/en/buenos-aires

Compañía líder en soluciones de ingredientes para la industria de los alimentos.

Por más de 60 años, nos hemos especializado en el desarrollo, producción y comercialización de ingredientes para alimentos, incluyendo sistemas funcionales, de textura, nutrición y sabor, contribuyendo al deleite y bienestar de millones de consumidores alrededor del mundo.

Ofrecemos soluciones prácticas, auténticas e innovadoras a productores de alimentos, a partir de un programa de Investigación y Desarrollo de clase mundial y un sólido compromiso con la calidad, inocuidad y satisfacción del cliente.

Hemos evolucionado para transformarnos en un proveedor consolidado y tecnológicamente avanzado en plataformas de ingredientes para la industria de los alimentos, a escala global.

Sitio Web: https://www.farmesa.com.ar/