A.T.A. y Solvera han sumado a la identidad holandesa de Aruba un acento argentino. No solo por la fortaleza que tiene la isla multicultural caribeña como destino para nuestro país. Sino también porque aunque nos separen más de 5.600km, la distancia no ha sido un impedimento a la hora de elegir a la Isla.

Cabe resaltar que, entre Argentina, Aruba y Holanda existe un sentimiento de cercanía a la cultura holandesa, que caracteriza tanto a la isla en su arquitectura, como a los Argentinos acrecienta tener a Máxima Zorreguieta en el Reinado de Holanda.

Nuestro trabajo, como representantes de la Autoridad de Turismo de Aruba en la Argentina, es posicionar a Aruba como destino vacacional o de negocios. Y, además, fomentar las ventajas ​competitivas con las que cuenta ya sea por su infraestructura, propia del estilo neerlandés, su clima, la seguridad, la alternativa de actividades que ofrece y más.

Es por esto que nos llena de orgullo empezar a caminar junto a la Cámara de Comercio Holandesa. Desde ahora, nos unimos para cooperar, en concordancia con los valores que nos conectan cada vez más.