Amicorp Argentina promueve todos los servicios ofrecidos por el Grupo Amicorp. La oficina mantiene una amplia red de contactos con firmas de abogados, asesores fiscales, bancos y asesores financieros.

El Grupo Amicorp también gestiona la estructuración y el establecimiento de empresas conjuntas internacionales, inversiones directas, inversiones de fondos mutuos y vehículos de financiamiento para propósitos especiales. Amicorp se especializa en coordinar el establecimiento de estructuras de retención personales y corporativas ubicadas en varios centros financieros internacionales en jurisdicciones no incluidas en la lista negra y con altos impuestos. Muchos de los lugares donde tenemos presencia tienen un régimen de tenencia que podría resultar beneficioso para los clientes argentinos.

Hemos considerado cuidadosamente cada jurisdicción por su relevancia financiera, sus posibilidades de mercado y la red actual de tratados fiscales internacionales.

Nuestro equipo con sede en Buenos Aires incluye a jóvenes profesionales internacionales que están especializados en derecho local e internacional y extremadamente conocedores de todos los aspectos de las regulaciones fiscales locales. Los miembros de nuestro equipo hablan castellano, inglés y holandés.

Para más información sobre Amicorp: https://www.amicorp.com/offices/buenos-aires