A partir del 11 de junio de 2024, Air France ofrecerá nuevos servicios en París-Charles de Gaulle para dar recepción y asistencia a sus pasajeros durante su estadía en el aeropuerto. Los mismos estarán disponibles para todas las reservas de vuelos operados por Air France o con código compartido con aerolíneas asociadas.

Una gama de servicios personalizados a la salida, a la llegada y en conexión

Air France Conciergerie ofrecerá a los pasajeros que vuelen en las cabinas Economy, Premium Economy y Business, una gama de servicios opcionales, para una experiencia aeroportuaria exclusiva, fluida y sin estrés.

Antes de partir, los clientes podrán disfrutar de una gama completa de servicios que incluyen: un traslado privado* al aeropuerto, una vez que arriban a la terminal de partida, se ofrecerá un servicio de conserjería y maletero para llevar su equipaje a un mostrador de facturación exclusivo, asistencia a través de los carriles prioritarios del aeropuerto, hasta la sala VIP para clientes y luego hasta la puerta de embarque.

En caso de arribos, un conserje recibirá a los pasajeros en la puerta del avión y los acompañará por los carriles prioritarios del aeropuerto. Una vez recogido su equipaje, serán acompañados hasta el vehículo asignado a su traslado privado*.

Los pasajeros en conexión serán acompañados desde la manga del avión hasta la sala VIP para clientes y luego hasta la puerta de embarque de su próximo vuelo a través de los carriles prioritarios del aeropuerto.

A la salida o durante la conexión entre dos vuelos, el servicio de conserjería también ofrecerá acceso a una de las salas VIP de la aerolínea en París-Charles de Gaulle como opción adicional para los clientes. Cuando llegue el momento de abordar, serán acompañados desde la sala VIP hasta la puerta de embarque.

Servicio disponible para reservar hoy para vuelos a partir del 11 de junio de 2024, en airfrance.fr o telefónicamente hasta 18 horas antes de la salida del vuelo. Haga clic aquí para más información y reservas.

*Aplicable para viajes en un radio de 40 km desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

Acerca de Air France

Desde 1933, Air France promociona y destaca a Francia en todo el mundo. Con una actividad dividida entre el transporte de pasajeros, el transporte de carga y el mantenimiento aeronáutico, Air France es uno de los principales actores del transporte aéreo. Los más de 38.000 empleados que componen su plantilla se comprometen diariamente a ofrecer a cada cliente una experiencia de viaje única. Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia forman el Grupo Air France-KLM. El Grupo se apoya en sus potentes centros de operaciones de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol para ofrecer una amplia red internacional. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue cuenta con más de 17 millones de miembros. Air France y KLM son miembros de la alianza SkyTeam, que cuenta con un total de 18 compañías aéreas. France se ha fijado ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible y trabaja para reducir y apoyar proyectos que absorben y almacenan el carbono de la atmósfera en sumideros naturales. En el marco del programa Air France ACT, la compañía se compromete a reducir sus emisiones de CO2 por pasajero-km en un 30% respecto a 2019, lo que supone un -12% de emisiones absolutas de CO2. Esta ambición se apoya en importantes inversiones para renovar su flota con aviones de nueva generación más eficientes en cuanto al consumo de combustible, el desarrollo del uso de combustible de aviación más sostenible o la generalización del eco-pilotaje.